viernes, 3 de agosto de 2012

Era un vez un día de sol en Hermosillo

Caminaba por una plaza cuando un señor me empata y pregunta amablemente: ¿Puedo interrumpir tu caminata? es que caminas muy bonito, coordinando el movimiento de tus brazos y piernas al andar ¿Practicas algún deporte? por que ese caminado solo se gana entrenando ¿Me permites acompañarte una cuadra? 

O/////O

Estaba toda apenada y pues también me dio un poquito de miedo, le dije que entraría en la tienda y se despidió amablemente. 

Ese señor me hizo el día :) Gracias a todos los hombres que no pierden la cortesía al darle un cumplido a una mujer en la calle.
Que les cuesta a los señores en la calle ser amables y llevarse una sonrisa amable a casa... Por que insisten en silbar y decir cosas como "Quiero una muñeca"? No se dan cuanta que se ponen en ridículo y son sumamente molestos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario