jueves, 4 de marzo de 2010

Esa sensación de extrañarte tanto hace que me duela la cabeza, no se por que un día comencé a verte en mis sueños, de la nada.
Tengo muchas ganas de abrazarte y de contarte que a pasado, que a cambiado en mi en estos años sin tenerte cerca, sin reír contigo, sin decepcionarte. Quiero decirte que a mi lado tengo a alguien a quien darle mi amor y que lo recibe y lo responde de una forma gratificante, que según veo me e vuelto una mujer más serena y menos obsesiva... Según veo.
A pesar de que siempre fuimos de universos separado, siempre encontramos la manera de estar cerca el uno del otro, pero ahora no hay lugar para eso.
lamento las heridas, las de ambos... lamento la distancia que pusimos... lamento no tener cerca al que una tarde de lagrimas se nombro una vez mi mejor amigo y hoy simplemente no quiere verme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario