jueves, 4 de febrero de 2010

Que dura es la vida de adulto xD

Ahora entiendo por que los padres siempre duermen temprano =.=, ayer fue mi primer dia de trabajo ... todo el dia de pie y atendiendo clientes con una sonrisa, lo cual se complica cuando uno no entiende que chingados le piden,cuanto cuesta el producto o donde está acomodado O.O... XD
y al llegar a casa con un hambre de espanto solo pensaba en comer dormir TT-TT...Dormi 12 horas!!... doce horassssssssssssssssssssssssssss!!! XDDD y en la mañana no queria despertar. >.<

Me senti como Rose Tayler antes de conocer al Doctor* T.T
en fien ...hoy es mi segundo dia... me siento más relajada, pero aun asi ... No hay mejor lugar que El teatro XDDD y en segundo mejor lugar .... La escuela

5 comentarios:

  1. jajajajaa dimelo ami!! yo trabajo, estudio, obras de teatro, montajes de danza, trabajos de pintura y esculturaaa :S!! pero sii, asi es la vidaa. un saludo : )

    ResponderEliminar
  2. es genial!... le da mas sabor a las cosas que de estar de floja no apreciarias.... xD... belle vie...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mi vida desde que tengo 15 años XD jajaja

    mmm, hace mucho que no duermo màs de 5 horas Xd jajajaj

    que se siente?? XD

    bye

    ResponderEliminar
  4. jajajja pues la vida a veces es "actuar" como en el teatro sabes? jajaja esa "sonrisa" que a veces las personas no se merecen ¬¬ tiene que ser el mejor papel del dia jajaj, hechale ganas i pues muchas veces doce horas no son suficientes pero algo habras de hacer suerte:*

    ResponderEliminar